Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2011

LoreEmilyWorld



Hola,soy Lorena, mi nick desde hace tiempo,es "LoreEmilyWorld" Lore = de mi nombre ,Emily = nombre que siempre me ha gustado y también destacando por el título del tema del grupo "From First To Last" (Emily) y por el personaje "Emily The Strange" la chica gótica,que existen complementos,libros,fotografías,colecciones sobre ella... y por último World = claramente,del mundo soy,del mundo somos,y el mundo somos nosotros,y en todo lugar web que yo estoy presente pues he querido decir,que soy Lore,me gusta Emily,y éste es mi World (mi Mundo).
Soy una chica joven,que basa su vida en la experiencia,para conocer y saber cosas,me gustaría poder viajar físicamente,pero como por ahora,no me es posible,viajo a través de las sensaciones,que me hacen sentir la música,el cine y la fotografía,dedico mucho tiempo a disfrutar de nuevas sensaciones provocadas por esos tres campos artísticos,suelo empatizar fácilmente,soy muy sensible,y por ello soy tan receptiva,y comprensiva,y me gusta una amplia lista de estilos musicales,que no deja de expandirse día a día con nuevos artistas y grupos que voy conociendo,de todo tipo de tendencias musicales,de los viejos o modernos,aunque mi prioridad,siempre es el futuro,lo que está por llegar y el presente,la actualidad,los avances,la evolución...
Igualmente en el cine me gusta disfrutar de diversos géneros,y cine de todos sitios,España,USA,Japón,Corea,China,Francia,Canadá,Australia... y gracias a las películas,la música y la fotografía,mi interior viaja,sintiendo al 100% y eso me hace sentir viva.
Así de loca y profunda o como se me quiera llamar,SOY.
Así que se me ocurrió crear éste rincón para compartir lo que me gusta y escribir mis opiniones,sentimientos,sensaciones... con quien esté interesado en conocerme,o simplemente,quiera conocer cosas nuevas o ver que opino sobre algo que tal vez tengamos en común.
Espero que os guste,y si no,simplemente,no me leáis y no me sigáis... =D el mundo es libre!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario